Danzas de Paz Universal

 

Las Danzas de Paz Universal y las Meditaciones Caminadas son una práctica espiritual en movimiento. A partir de las frases sagradas, las escrituras y la poesía de las diversas tradiciones espirituales de la tierra, las Danzas mezclan canto, música en vivo y movimientos evocadores en una experiencia viva de unidad, paz e integración. Este encuentro con nuestra verdadera naturaleza- como la Paz Universal- abre la posibilidad a una profunda revolución espiritual dentro de la persona.

La concentración de los participantes en la paz y la armonía crea un sentido de solidaridad y comunidad, mientras se celebra la unidad subyacente de todas las tradiciones espirituales de la Tierra. Experimentando estas variadas tradiciones, se gana una mayor comprensión y apreciación de otras culturas pero sobretodo propende por una mayor valoración de nuestro propio lugar en el mundo.

Las danzas usan música, letras y movimientos simples para tocar la esencia espiritual dentro de nosotros mismos. No se requiere ninguna experiencia de baile o musical y todos son bienvenidos a unirse. La participación, no la presentación, es el foco. 

 www.dancesofuniversalpeace.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s