Laboratorio “Como Canta tu Alma”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 COMO CANTA TU ALMA

El canto como acontecimiento mágico que devela nuestra verdad más profunda.

Laboratorio de búsqueda y experimentación del canto propio a través de la corporalidad y el movimiento. Una experiencia de transformación y conexión con tu poder interior desde el reconocimiento de la vida, realidad y cuerpo como una memoria orgánica que se transforma paso a paso.

El canto es una de las maneras en las que el alma se manifiesta, es una de las formas en la que el espíritu se hace visible. Cada canto nos lleva a ser conscientes de diferentes facetas de la misma alma, generando un tejido de energía que puede moverse de infinitas formas  y  tomar distintos caminos pero siempre nos recuerda lo que somos.

“Como canta tu alma” es una experiencia de transformación y conexión con tu poder interior desde el reconocimiento de nuestra vida, realidad y cuerpo como una memoria orgánica que se transforma paso a paso, un laboratorio concebido de forma dinámica y adaptable a los espacios y participantes, por lo que cada sesión sera única e irrepetible. A través de este proceso caórdico*  buscamos desarrollar un trabajo enfocado en el movimiento corporal y el canto como herramientas para generar ese acontecimiento mágico que hace que demos a luz nuestra verdad mas profunda, la posibilidad de reconocer, observar y experimentar con nuestro cuerpo y nuestra voz en busca de el canto propio, el sonido de la profundidad de el alma.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s