Nuh Jay realiza inmersion en Dragon Dreaming

Siete días de mucho trabajo, acción, creación  y A-has*! El equipo de la Corporación Nuh Jay estuvo en una inmersión durante una semana entera y se prepara para 9 días mas de trabajo en Quito con uno de los co-creadores de la metodología Jonh Croft.

El sueño de traer una de las metodologías mas utilizadas en el mundo de la innovación social  fue la necesidad de crear estrategias y planes de acción para el equipo de la corporación Nuh Jay y algunos aliados cercanos.  Durante una semana de trabajo con mucha diversión, desafíos y sorpresas el equipo junto a la Universidad de Sabiduría Ancestral – UDSA- co crearon  un nuevo proceso y un prototipo para la formación de redes y generación de valor dentro de la visión del flujo relacionado con las 4 dimensiones de la matriz de la sustentabilidad: Social, Cultural, Financiero y Ambiental.

El proceso de planear los objetivos específicos de nuh jay para este año, nos exigió un alto grado de análisis sobre como planear en la practica; este proceso se dio a través de una necesidad de incorporar la sabiduría colectiva territorial como alternativa de generar abundancia a través de generación de valor abierto.

“Café con Aha” es un prototipo de generación de red de valor abierto que propone por medio de encuentros presenciales generar un ambiente caordico de escucha profunda e inquietud; antes, durante y después del evento son creados análisis relacionales para descubrir  la sinergia y complementariedad entre personas increíbles y gente fantástica que fueron quienes atendieron el llamado del Café con aha.

 

Resultados:

Después de una semana de trabajo de inmersión, el equipo de la corporación Nuh Jay ha descubierto vías para activar la sabiduría colectiva territorial a través de procesos de innovación social originales y la realización de su equipo. Durante este periodo es posible desarrollar acciones positivas en la sociedad aportando a las personas conectadas dentro del Cafe con Aha por medio de la economía colaborativa.

Comunicate con nosotros para participar de los Cafés con Aha y aportar tu conocimiento a nuestra red de innovación social y economía colaborativa del suroccidente colombiano.

Cosecha de los 2 primeros días de trabajo juntos:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s