Cultivando Sueños – Empoderando Acciones

soñadoras 1soñadoras

“La distancia entre tus sueños y la realidad se llama Acción”

Desde Septiembre de 2014 Nuh Jay se une al Movimiento Círculo de Soñadoras para impulsar un programa de liderazgo a través de América del Sur, con el objetivo de inspirar y empoderar mujeres y niñas cultivando sus sueños y aspiraciones. Este programa es liderado por un equipo de 8 mujeres emprendedoras sociales del programa de formación Guerreiros sem Armas 2014.

Las viajeras Dona Geagea (Líbano) y Eirini Vanikioti (Grecia), junto a la red de contactos locales en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Argentina trabajan para llegar a lugares que muchas veces no existen en los mapas, a vidas sencillas de personas extraordinarias, siguiendo el camino en busca de historias poderosas y mujeres “Soñadoras”.

Nuestra visión es construir un movimiento de empoderamiento femenino a través de concebir nuestros sueños como un vehículo para ir a la acción.

¿Como lo hacemos? Nuestro trabajo tiene dos aspectos: por un lado recoger historias inspiradoras y producir cortometrajes de la serie “Mujeres Inspiradoras”, como una forma de impulsar a  las mujeres de nuestra red global a tomar medidas para hacer realidad sus sueños; por otro lado organizamos y facilitamos talleres que se centran en las habilidades emprendedoras de las mujeres, para construir resilencia y sabiduría colectiva unidas a una poderosa red que atraviesa las fronteras. Participando en estos taller vivenciamos una experiencia con los 7 pasos de la metodología OASIS y algunos elementos de Dragon Dreaming, Art of Hosting, comunicación no violenta y danzas de paz universal. Herramientas que nos permiten percibir mejor  nuestros sueños e invitarnos a organizar y tomar acciones que permitan la realización de estos.

Los invitamos a ser parte de este floreciente movimiento de personas dispuestas a  soñar y atreverse a manifestar sus sueños.

Descubre como SER PARTE

Síguenos en:

Facebook

YouTube

Anuncios

Un pensamiento en “Cultivando Sueños – Empoderando Acciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s